Inmobiliario

El lujo de vivir en la naturaleza

Naturaleza, calidad, privacidad y servicio al cliente se aúnan en la oferta inmobiliaria de Las Colinas Golf & Country Club, que incluye viviendas y parcelas para el desarrollo de villas exclusivas, en un enclave único y junto al campo de golf championship, proclamado en cinco ocasiones como el “Mejor Campo de Golf de España”, en los World Golf Awards.

Los propietarios de Las Colinas Golf & Country Club disfrutan de un mundo aparte en privilegios, en el que ha sido galardonado en las últimas ediciones de los premios World Travel Awards como el “Resort Líder de Villas de Europa y España″.

VILLAS

VILLAS

La oferta inmobiliaria de Las Colinas Golf & Country Club incluye villas exclusivas en cuyo diseño prima el respeto por el entorno, la calidad, la privacidad y su orientación hacia el golf o paisajes ricos en arbolado mediterráneo autóctono.
+ Info

PARCELAS

PARCELAS

Las Colinas Golf & Country Club ofrece una exclusiva selección de parcelas en venta para villas individuales, todas ellas en emplazamientos privilegiados dentro del Golf & Country Club.
+ Info

APARTAMENTOS

APARTAMENTOS

Los apartamentos de Las Colinas Golf & Country Club son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida, tanto en el interior como en el exterior, con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.
+ Info

SEMINUEVAS

SEMINUEVAS

La oferta inmobiliaria de viviendas seminuevas de Las Colinas Golf & Country Club incluye una selección de villas y apartamentos ubicadas en diferentes comunidades del complejo.
+ Info