Un mundo aparte

Un enclave natural único

Situado entre las colinas de la Dehesa de Campoamor, al sur de Alicante, en la costa mediterránea se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, un enclave natural único que ha sido cuidadosamente respetado y preservado, con exclusivas viviendas integradas en el entorno, con 200.000 m2 de zona natural donde evadirte y disfrutar del paisaje.

Las Colinas Golf & Country Club es un mundo aparte donde disfrutar del estilo de vida saludable mediterráneo. Con un clima excepcional, unas magníficas comunicaciones y unos servicios de primer nivel, el complejo ha sido reconocido como el “Resort de Villas Líder en España y Europa”, en los últimos años, por los World Travel Awards.

un mundo aparte las colinas 3
un mundo aparte las colinas 2

El corazón de este valle es su campo de golf championship, premiado en cinco ocasiones como “Mejor Campo de Golf de España”, en los World Golf Awards, y como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa, según los últimos rankings Top 100, publicados por la revista Golf World.

 

En Las Colinas Golf & Country Club podrás disfrutar de exclusivos alojamientos y una completa oferta deportiva y de ocio entre las que se encuentran: Las Colinas Sports & Health Club, un racquet club, tres restaurantes con una variada propuesta gastronómica y un Beach Club; WOW Beach, que junto al restaurante il Palco, se ha convertido en todo en referente de la zona.

Por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación del entorno natural y la excelencia de su campo de golf, Las Colinas Golf & Country Club goza de una prestigiosa reputación internacional, y por ello ha sido galardonado en diversas ediciones de reconocidos premios internacionales, a lo largo de los últimos años.

Premios

premios

World Travel Awards

“Resort de Villas Líder
de España”

2015/ 2016/ 2017/ 2019/ 2020/ 2021

premios

World Travel Awards

“Resort de Villas Líder
de Europa”

2017/ 2019/ 2020/ 2021

premios

World Golf Awards

“Mejor Campo de Golf
de España”

2015/ 2016/ 2017/ 2020/ 2021

premios

World Travel Awards

World leading Golf & Villas Resort
2018/ 2021
European Properties Awards
2018/ 2019/ 2020

Gmp

Las Colinas Golf & Country Club cuenta con el respaldo de Gmp, el grupo inmobiliario propietario del desarrollo. Fundado en 1979, Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles. Desde sus orígenes ha mantenido un firme enfoque patrimonialista que le ha permitido construir un sólido posicionamiento en el mercado inmobiliario español como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en propiedad, con especial énfasis en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid. Su visión de Compañía incorpora la sostenibilidad como valor estratégico, tanto la sostenibilidad medioambiental como la sostenibilidad en el proceso de creación de valor, a través de la calidad e innovación en la gestión, procesos y productos, con especial hincapié en el fomento de la salud y el bienestar de los usuarios de sus edificios.

un mundo aparte gmp las colinas