El Campo

Un campo de golf championship

El campo de golf de Las Colinas destaca por su exclusivo y singular diseño. Proyectado por el paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, artífice de campos de fama internacional, el campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club es reflejo de la originalidad y versatilidad de la obra de este reconocido arquitecto.

Ha sido reconocido como el “Mejor Campo de Golf de España en 2021” en cinco ocasiones, según los prestigiosos World Golf Awards y unos de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental, según el último ranking Top 100 publicado por la revista británica Golf World.

mejor campo de golf en españa

A sus 18 hoyos championship par 71 se añade una completa oferta de instalaciones: una zona de juego corto diseñada por el ganador del European Tour, Miguel Ángel Jiménez; una zona de prácticas de hierba natural, un amplio putting green y una pirámide Callaway de bolas de prácticas de la más elevada calidad.

Troon Golf, líder mundial en la gestión, desarrollo y comercialización de campos golf, al más alto nivel, ha sido seleccionado como el gestor del campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club, para que tu puedas vivir una experiencia única: “The Troon Golf experience”.