Toptracer Range

Con la instalación de la innovadora tecnología de Toptracer Range en nuestro campo de golf, en Las Colinas Golf & Country Club llevamos el golf a otro nivel de emoción y diversión.  

No importa tu nivel de juego o edad, podrás sentirte como un auténtico profesional y disfrutar compitiendo online con amigos y jugadores de todo el mundo.  

Toptracer Range incorpora el sistema de rastreo de bola más utilizado del mundo que está revolucionando el juego del golf. Esta innovadora tecnología te permite consultar información importante de tu juego, como la trayectoria del tiro y la velocidad de la pelota. Además, podrás jugar virtualmente a juegos de puntos y llegar a dominar algunos de los campos de golf más famosos y desafiantes del mundo. 

Previous
Next

¿A qué puedes jugar?

Toptracer Range ofrece una gran variedad de juegos, como “Drive más largo” o “Golf virtual” que incluyen un sistema de puntos con el que podrás competir online y escalar puestos en el leading board de la clasificación mundial.  

Descúbrelos todos y selecciona el que más te guste. 

¿Todavía no tienes la app?

La aplicación Toptracer Range es donde se produce la magia. Cuando los usuarios crean un perfil, pasan a formar parte instantáneamente de una comunidad global de golf. La aplicación almacena datos de las sesiones de práctica para que los jugadores puedan monitorizar los cambios y mejorar su swing con el tiempo.  

Los usuarios que cuenten con la aplicación móvil Toptracer Range pueden acceder también a juegos basados en la habilidad que darán un nuevo impulso a sus sesiones de práctica. Los jugadores también tienen acceso a una herramienta de clasificaciones que permite comparar sus resultados con los de otros usuarios del mismo campo o de todo el mundo. 

Reproducir vídeo
Descárgate la aplicación de Toptracer Range, configura tu perfil y ¡empieza a jugar!