Términos y condiciones generales de contratación

Colinas Green Golf S.L., en adelante «Colinas», ofrece sus productos y servicios bajo los presentes términos y condiciones. Es su responsabilidad leer y aceptar dichos términos antes de formalizar cualquier reserva. Si tiene alguna duda, al respecto, no dude en contactarnos:
 
Colinas Green Golf S.L. CIF B83977868 y domicilio social en C/Luchana 23, 7ª; de Madrid, email de contacto: reservations@lascolinasgolf.es, teléfono: +34 965324004.
 
Una vez que haya realizado y pagado su reserva, se entiende que ha aceptado a todos los efectos legales los presentes Términos y Condiciones.
 
Los presentes Términos y Condiciones pueden ser modificados (actualizados) en cualquier momento, sin previa notificación. Las versiones modificadas (actualizadas) de los Términos y Condiciones aparecerán en este sitio Web y, serán de aplicación inmediata. Usted es responsable de revisarlos con regularidad y antes de cualquier reserva de los servicios que Colinas ofrece en este sitio Web. Cada reserva se regirá por los Términos y Condiciones vigentes en el momento que se confirmó la reserva.
 
1. RESERVAR:
 
El proceso de compra y confirmación de su reserva podrá realizarlo en pasos muy sencillos. Es necesario estar registrado y/o autentificado en el sitio Web para poder efectuar sus reservas. Si se registra, tendrá la posibilidad de ver detalles de las reservas que haya efectuado en nuestro sitio, así como, solicitar su cancelación o modificación.
 
El usuario que realice las reservas y pague el importe total de las mismas, lo hace en nombre y con el consentimiento de todas las personas para las que se completa la reserva.
 
Antes de pagar su reserva deberá confirmar los datos de todas las reservas incluidas en la misma. Si no está de acuerdo, tiene la posibilidad de modificar sus datos así como adicionar y/o eliminar reservas en la misma. Una vez confirmados los datos de su reserva y ejecutado el pago de la misma correctamente, la reserva será firme y cualquier modificación deberá atenerse a lo dispuesto en el apartado de Modificación y Cancelación.
 
El importe total de la reserva deberá pagarse online y por anticipado. En caso de que el intento de pago sea fallido, se le brinda la posibilidad de reintentar el pago. De no ser posible, el sistema anulará la petición y deberá volver a comenzar la reserva.
 
Se podrán emplear como medios de pago online los siguientes: tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro. Estas formas de pago son inmediatas, seguras y confidenciales y se realizarán a través de pasarelas de pago seguras.
 
Efectuada una reserva y confirmado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de su realización. Dicha confirmación, será prueba suficiente de la contratación del servicio.
 
El proceso de contratación de la reserva se formalizará en español.
 
2. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE UNA RESERVA:
 
Podrá modificar la fecha u hora de una reserva confirmada, así como, el número de jugadores (al alza o a la baja), hasta 48 horas antes de la fecha de la reserva. Las modificaciones serán en realidad confirmaciones y nuevas reservas simultáneas por lo que hasta que no sea abonada la cantidad incremental correspondiente, si procede. o confirmada por email la nueva reserva con la modificación solicitada, no se tendrá por anulada la anterior. En todo caso, solo se podrá cancelar o modificar una reserva con una antelación mínima de 48 horas. Si no se cumple con este requisito, no será posible ninguna modificación ni reembolso de su reserva.
 
La modificación antes del plazo límite indicado no conllevará ningún coste adicional. La cancelación, en cambio, supondrá la pérdida de parte del precio ya satisfecho en función de la antelación con la que se realice la cancelación.  En concreto la política de reembolso por cancelación es la siguiente:
 
Rembolso del 100% del precio de la reserva para cancelaciones con el preaviso indicado a continuación, según el número de jugadores:
 
• De 1 a 15 jugadores: 48 horas
• De 16 a 27 jugadores: 14 días
• 28 o más jugadores: 28 días
 
La modificación o cancelación de una reserva confirmada puede hacerse por cualquiera de los siguientes medios:
 
• Si es un usuario registrado, puede hacerlo a través de la plataforma de reserva online en gestión de Mis Reservas.
• Si no dispone de claves de acceso o no quiere usar la plataforma online, podrá enviar la solicitud de reserva, modificación o cancelación a reservations@lascolinasgolf.es. Para la modificación o cancelación de la reserva, debe ser solicitada desde la dirección de correo asociada a la reserva, identificando el código de confirmación de la reserva que se desea modificar o cancelar.
 
Cualquier importe que se deba reembolsar como consecuencia de la cancelación o modificación de una reserva, se realizará con carácter general, por la misma vía por la que se recibió el ingreso en el momento de su formalización.
 
3. REGLAS DE USO DE LAS INSTALACIONES:
 
Los jugadores deberán atender y respetar las indicaciones que reciban de los empleados de Colinas, ya que éstos, en el desempeño de sus funciones, representan a los Órganos de Dirección, y tienen por misión hacer cumplir las instrucciones emitidas por los mismos.
 
3.1 MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LAS INSTALACIONES:
 
Todo jugador deberá:
 
• Reponer “chuletas” utilizando la arena proporcionada en el buggy.
• Rastrillar los bunkers y colocar posteriormente el rastrillo en su debido sitio.
• Arreglar los impactos de bola en el green correctamente. Las instrucciones  se pueden encontrar en la tienda de golf o caddy master.
• Queda totalmente prohibido fumar en las proximidades de las zonas boscosas.
 
Respecto a buggies y trolleys:
 
• Los jugadores deberán cumplir las instrucciones indicadas en el sistema GPS y seguir todas las señales para la entrada y salida de las calles.
• Los buggies deberán estar ocupados por dos personas como máximo y en ningún caso podrán ser conducidos por menores de 18 años o 17, en caso de que tengan carnet de conducir reconocido.
 
3.2 REQUISITOS DE JUEGO:
 

Los no golfistas pueden acompañar a los jugadores durante su ronda únicamente con autorización previa. En caso de no poseer dicha autorización podrá denegarse el acceso.

Todo jugador deberá estar en posesión de la licencia en vigor emitida por la federación u organismo competente de su país de origen. El hándicap máximo permitido para Damas es de 36 y para Caballeros de 28.
 
En cualquier caso, Colinas se reserva el derecho a no permitir el acceso al campo de golf si el nivel de juego de un golfista no es suficiente como para mantener el ritmo de juego adecuado dentro del recorrido, independientemente de su hándicap oficial.
 
Se prohíben las partidas de más de cuatro jugadores.
 
Las Colinas se reserva el derecho a completar la partida en caso de que su reserva sea de menos de 4 jugadores.
 
Deberá seguirse el orden de los hoyos del recorrido establecido y no jugarlos de forma arbitraria, saltándose hoyos o cambiando de recorrido.
 
Todos los jugadores, tanto en competiciones como fuera de ellas, deberán evitar el juego lento, deberán jugar sin demora indebida y de acuerdo con cualquier directriz que pueda establecer el Comité. Atenderán en todo momento las instrucciones que al respecto pueda darles el Marshal. Para no perder su posición en el campo, este podrá en caso necesario efectuar los controles de tiempo que considere oportunos y tendrá autoridad para regular el juego según su criterio. En todo caso:
 
• Se deberá dar paso, cuando se esté buscando bola y el grupo siguiente esté esperando para dar su golpe.
• Asimismo se deberá dar paso, cuando se haya perdido uno o más hoyos con respecto al partido que preceda.
• Cuando exista saturación de jugadores en el campo, se aplicará la regla de cortesía en los pares 3.
• No repetir golpes, ni dar golpes de práctica en el campo, especialmente mientras haya algún jugador o partido por detrás en el mismo hoyo.
 
Los jugadores deberán colaborar para que el mantenimiento del campo esté en perfecto estado de limpieza. Por ello, se utilizarán las papeleras habilitadas en los “tees” no abandonando ningún objeto fuera de ellas tales como: botes de bebidas, papeles, colillas, etc.
 
Los jugadores, tanto en competición como fuera de ella, deberán seguir, obligatoriamente, las instrucciones establecidas por el Club para la suspensión temporal o definitiva del juego y evacuación del campo, en caso de tormenta eléctrica y peligro de rayos.
 
 
3.3 ETIQUETA:
 
  • Todas las gorras deberán llevar visera la cual se usará frontalmente siendo aceptadas únicamente aquellas gorras reconocidas como equipamiento de golf.
  • Todas las camisas deben llevar cuello, bien con manga corta o larga con la excepción de aquellas camisas sin cuello específicamente diseñadas para la práctica del golf.
  • Quedan prohibidas las camisetas de rugby o fútbol, al igual que camisas con logotipos, eslóganes, numeración o dibujos que no tengan relación con equipamiento de golf.
  • Los pantalones largos deben de ser diseñados y apropiados para jugar al golf.
  • Todos los tipos o colores de vaqueros, pantalones de estilo militar, de combate (con muchos bolsillos) o de camuflaje, rotos, o chándal, quedan estrictamente prohibidos.
  • • Pantalones cortos, de entrenamiento o de atletismo quedan totalmente prohibidos.
  • Únicamente están permitidos los zapatos diseñados para el propósito de jugar al golf con clavos de goma. Sandalias o cualquier otra variedad de calzado no están permitidas.
  • El teléfono móvil debe permanecer apagado excepto cuando sea necesario realizar una llamada de emergencia. En tal caso, rogamos lo haga con apropiada discreción. Está totalmente prohibido recibir llamadas.
  • Estas reglas se aplicarán a todos los golfistas. Aquellos que no vayan vestidos apropiadamente se les negará el acceso.
  • Todo el personal está autorizado a exigir a cualquier golfista cuya vestimenta no siga el código, a que abandone el campo.
  • Rogamos evite situaciones comprometidas ya que aquellos golfistas que se muestren no cooperantes o abusivos con el personal, se les pedirá que abandonen las instalaciones.
 
3.4 CONDICIONES METEOROLOGICAS ADVERSAS:
 
Si el día de juego el campo ha de ser cerrado, debido a condiciones meteorológicas adversas, buscaremos una hora de juego alternativa o le ofreceremos un bono por lluvia. Por favor, si dispone de bono de golf no olvide traerlo con usted el día de juego.
 
3.5 RESERVA DEL DERECHO DE ADMISIÓN:
 
Colinas se reserva el derecho de invitar a abandonar las instalaciones o a no permitir el acceso a las mismas a toda aquella persona que no cumpla las presentes Términos y Condiciones.
 
4 USO DE TOPTRACER RANGE:
 

Práctica general

  • El acceso a las instalaciones de práctica de Las Colinas es por hora y sus múltiplos
  • Esto incluye bolas de golf ilimitadas, acceso a todas las instalaciones de práctica y acceso a Toptracer móvil
  • Para acceder a Toptracer, el usuario del campo debe tener una cuenta en Toptracer y acceso a la aplicación
  • El acceso a Toptracer, una vez realizado el pago, se hará a través del código QR que se entrega en la tienda de golf
  • Las tarifas de práctica son para todas las instalaciones, se utilicen o no
  • El recibo de la tienda de golf que indica el tiempo adquirido debe entregarse al caddy master antes de comenzar la práctica
  • El tiempo de uso comienza una vez que el jugador llega a la instalación de práctica de su elección
  • Se puede comprar tiempo adicional en la tienda de golf, según la disponibilidad
  • La dirección de Las Colinas tiene derecho a expulsar a cualquier persona o personas que hagan un mal uso de las instalaciones de práctica o causen molestias a otros jugadores
  • En caso de condiciones meteorológicas extremas que provoquen alteraciones importantes, se podrán obtener bonos por lluvia, siempre a discreción de la dirección
  • Las Colinas Golf & Country Club tiene derecho a cerrar las instalaciones en cualquier momento, sin previo aviso, y a emitir un bono por lluvia si procede
  • Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Las tarifas aplicables estarán siempre disponibles públicamente en la página web o a través de la tienda de golf si se solicita

Uso del monitor

  • El acceso al monitor Toptracer se cobra por hora y sus múltiplos
  • Cada sesión debe estar compuesta por un mínimo de 2 personas, con un máximo de 4 por bahía
  • Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto
  • Cada persona que juegue debe inscribirse en la tienda en persona
  • Desde el momento de compra, los clientes disponen de 10 minutos para llegar a su bahía asignada, antes de que el tiempo comprado comience a expirar
  • Se puede acceder sin la aplicación, pero algunas funciones no estarán disponibles
  • Para acceder a todas las funciones, escanea el código QR que aparece en la pantalla a través de la aplicación Toptracer
  • Una vez que haya expirado el tiempo, el sistema se apagará automáticamente
  • Se puede comprar tiempo adicional en la tienda de golf, según la disponibilidad
  • Antes de acceder debe entregarse al caddy master el recibo de la tienda de golf que indica el tiempo comprado, más el número de jugadores
  • La dirección de Las Colinas tiene derecho a expulsar a cualquier persona o personas que hagan un mal uso del sistema Toptracer o que causen molestias a otros jugadores.
  • En caso de condiciones meteorológicas extremas que provoquen alteraciones importantes, se podrán obtener bonos de lluvia, siempre a discreción de la dirección
  • Las Colinas Golf & Country Club tiene derecho a cerrar las instalaciones en cualquier momento, sin previo aviso, y a emitir un bono por lluvia si procede
  • Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Las tarifas aplicables estarán siempre disponibles públicamente en la página web o a través de la tienda de golf si se solicita.
 
 5 FOODIE GOLF EXPERIENCE by Las Colinas:
 

Mínimo 4 personas por box, máximo 8 personas por box.
Duración: 3 horas, horario vespertino.

Incluye:

    • Uso de Toptracer Monitor y acceso a todos los juegos durante 3 horas.
    • Comidas y bebidas ilimitadas* incluidas durante las 3 horas (pedidos a realizar en el FoodTruck que estará situado junto a los boxes)
      *Bebidas incluidas: vino, cerveza, refrescos y agua. Bebidas premium disponibles con cargo extra.

 

La experiencia debe ser prepagada en el momento de la reserva.

Política de cancelación: si se realiza 7 días o más antes del evento, se realizará un reembolso completo. Cancelaciones realizadas de 7 días a 48 horas antes, se cobrará el 50% del total de la tarifa. Las cancelaciones dentro de las 48 horas o la no presentación se cobrará la totalidad de la reserva.

Las Colinas Golf & Country Club tiene el derecho de cancelar el evento en cualquier momento antes o durante las inclemencias del tiempo. Las inclemencias del tiempo incluyen lluvia, vientos fuertes y temperaturas extremas que pueden poner en peligro al cliente o hacer que el evento sea imposible de llevar a cabo. Los controles de lluvia se emitirán en consecuencia. Dentro de la primera hora 50% rain check, después de 1 hora, no hay reembolso.

Las Colinas Golf & Country Club se reserva el derecho de cancelar el evento si para ese día no se ha reservado un mínimo de 12 personas en cuyo caso se devolverá el importe íntegro.

El alquiler de palos está incluido en el paquete, pero deben reservarse con anticipación a través de la recepción del golf, por correo electrónico reservations@lascolinasgolf.es o por teléfono: 0034 965 32 40 04.