Nuestros profesionales

Nuestros profesionales

Sam Curtis

Head PGA Professional

Sam se incorporó a Las Colina en 2011 y, desde entonces, ha ido evolucionando hasta convertirse en Head PGA Professional en 2018. Sus responsabilidades diarias implican la gestión de nuestra afamada academia de golf, funciones que compagina con su papel como Head Professional.

Sam se inscribió en la PGA de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en 2014 y logró su calificación completa en 2017, obteniendo la Licenciatura en Estudios Deportivos Profesionales de la Universidad de Birmingham. Desde entonces, se ha mantenido al día con la evolución siempre cambiante del mundo del golf y es un profesional certificado por TPI. Ello le permite tener una mayor visión de los vínculos existentes entre la eficiencia del swing de golf y la aptitud física.

Su metodología se basa en un entrenamiento de golf sencillo y comprensible que adapta en cada una de sus clases a las necesidades del alumno, en lugar de enseñar un método específico. Sam ha desarrollado una metodología de entrenamiento para todas las edades y niveles de habilidad, desde niños y principiantes, hasta amateurs de élite más avanzados y profesionales.

Ciudadano británico, que ha vivido en España toda su vida, Sam es bilingüe en español e inglés.

Camille Paris

Profesora de golf

Jugadora de golf desde los 5 años, ha desarrollado un gran conocimiento del swing de golf. Camille trabajó durante 4 años como asistente profesional, bajo la tutela del miembro vitalicio de la PGA de Francia Daniel Raleigh. Actualmente, con base en España, Camille ha desarrollado y puesto en marcha programas de coaching en Font del LLop y es miembro asociado de la World Golf Teachers Federation, de la United States Golf Teachers Federation y miembro del Professional Golf Association International.

Su metodología de enseñanza está basada en la sencillez de las clases y se ha hecho muy popular entre los jóvenes y los principiantes.

Habla con fluidez francés, español e inglés.